El equipo necesario para mover toneladas
Grupo APE, somos una empresa en donde tenemos para todo lo que a acero se refiere para la realización de tus proyectos. Pero además, contamos con un servicio que te ayudará a mover toneladas sin tener que hacer una gran inversión… Nuestro servicio de renta de grúas.
Grúas para todo tipo de industrias. Cargas, descargas, montajes, maniobras, etc.
Somos una empresa fundada en 1997, originalmente dedicada a la compra/venta de acero estructural, comercial y fabricación de estructuras metalmecánicas. Con el paso del tiempo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporamos el servicio de renta de grúas. También te ofrecemos el servicio de corte, doblez y barreno para tus proyectos.
Grupo APE… Grúas para mover toneladas
Contamos con una variedad de grúas, dependiendo de tus necesidades:
Grúas RT. Equipos que son empleados en terrenos difíciles o todoterreno. Las características de rendimiento, productividad y comodidad del operador permiten a sus trabajadores laborar de forma eficaz durante días más largos con menos fatiga. Para que realices tus proyectos en menos tiempo de lo que pensabas.
Contamos con equipo que va de las 20 a las 90 toneladas.
TM sobre camión. También son conocidas como grúas montadas. Igualmente, ofrecen herramientas tecnológicas para un total soporte en la operación. Así como, la ventaja de tener la capacidad para desplazarse sobre carretera de manera fácil y rápida. Nuestras grúas cuentan con una pluma con la tecnología Megaform con un alcance de hasta 89 m. Contamos con equipo de 65 a 220 toneladas.
Grúas Titán. Son muy útiles para elevar, descargar o trasladar cualquier tipo de material. Estas grúas tienen operación tipo “stand up”. Son rápidas y tienen la capacidad de ejecutar múltiples trabajos complejos. Porque el operador maneja la grúa telescópica desde cualquiera de los lados del camión, facilitando el manejo en cualquier zona de trabajo. Contamos con equipos de 16 a 20 toneladas.
Montacargas. Su función principal es levantar, bajar y mover cargas con muy poco, o sin ningún tipo de esfuerzo manual. Esto es posible usando un mástil en la parte de enfrente de una grúa horquilla.